R2242625 2 Dormitorios, 2 Baños, Benahavís, Planta Baja, 99m2

Precio venta : 125.000 €

Parque Botanico Resort y Country Club en Las Lomas de Guadalmina es un maravilloso enclave de paz y tranquilidad situado en las colinas en medio de exuberante vegetación y aguas corrientes, y sin embargo, está a sólo 5 minutos en coche de las playas más cercanas ya 10 minutos de las ciudades ocupadas de San Pedro y la ciudad portuaria de Estepona, Puerto Banús y Marbella. La propiedad está rodeada de senderos naturales, varias piscinas al aire libre y tiene un spa completo en el sitio y gran piscina climatizada, cinco canchas de tenis todo el tiempo, dos pistas de squash y un gimnasio.

El apartamento esta a estrenar, tiene 90 m2, con dos dormitorios y dos baños uno de ellos insuite, salon comedor con chimenea, cocina con muebles pero sin electrodomésticos, suelos de mármol, armarios empotrados, aire acondicionado frio/caliente, amplia terraza a todos los dormitorios y cocina, una plaza de aparcamiento individual y trastero.

Código de producto
R2242625
m2 construidos sin terraza
90 m2
Terraza
25 m2
Dormitorios
2
Baños
2
Cocina
Parcialmente Equipada
Jardín
Comunitario
Niveles
1
Jardín
1
Entorno
Urbanización
Orientación del salón
Este
Estado
Excelente
Pool
Comunitaria, Cubierta, Con Calefacción, Piscina de Niños
Vistas
Montaña
Climatización
Aire Acondicionado
Características
Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Gimnasio, Sauna, Paddle Tenis, Pista de Tenis, Baño En-Suite, Acceso de Inválidos, Suelos de Mármol, Jacuzzi, Acristalamiento Dobles
Muebles
Sin Amueblar
Seguridad
Recinto Cerrado, Persianas Eléctricas, Portero Automático, Seguridad 24 Horas
Parking
Subterráneo
Tipo de propiedad
Barato, Inversion, Reducido, Reventa
País
Spain
Provincia
Málaga
Localidad
Benahavís
Área
Costa del Sol
Piscina
1
Garaje
1