R3049933 4 Dormitorios, 3 Baños, Carib Playa, Ático, 140m2

Precio venta : 499.000 €

Precioso ático dúplex ubicado en una lujosa comunidad residencial con amplios jardines, piscinas grandes y pequeñas, zona de juegos para niños y pista de tenis. Situada en segunda línea de una de las mejores playas de Marbella, Cabopino. Consta de 4 dormitorios, 3 baños, de los cuales 1 baño familiar y 2 suites En, solarium o azotea, salón de 35-40 m2. Cocina totalmente equipada, lavadero. Tiene A / C / calefacción, TV vía satélite y garaje.

El baño de sol está asegurado todo el día y la noche. Dos de estas terrazas son totalmente privadas y no se pasan por alto ... una rareza en la Costa del Sol. Las tres terrazas están amuralladas o con barandillas altas, que son para niños pequeños y seguras para niños.

El ático se encuentra en un terreno amurallado con jardines subtropicales. Hay una gran piscina y otra más pequeña para niños pequeños. En la temporada alta hay un salvavidas. Baños y duchas están disponibles en el área de la piscina. Justo afuera del complejo hay un parque infantil con toboganes, columpios y un columpio.

Situado a solo cinco minutos a pie a través de los eucaliptos a las dunas de arena y la playa de Carib Playa, está magníficamente ubicado para sus vacaciones en la playa. Hay muchos restaurantes y un supermercado a pocos minutos a pie, por lo que no es necesario conducir. Para los golfistas entre su grupo, se encuentra a solo cinco minutos en automóvil del club de golf Cabopino; ¡algo para satisfacer a toda la familia!

El hermoso puerto de Cabopino y su puerto deportivo de 170 barcos también está a quince minutos a pie a través del Parque Nacional. Mientras tanto, en la playa entre Carib Playa y Cabopino, encontrará muchas actividades y restaurantes, con una de las mejores playas de arena y en toda la Costa del Sol.

Código de producto
R3049933
m2 construidos sin terraza
140 m2
Terraza
40 m2
Dormitorios
4
Baños
3
Cocina
Equipada
Jardín
Comunitario
Niveles
2
Jardín
1
Entorno
Primera línea de Playa, Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Marina, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa
Orientación del salón
Sureste
Estado
Excelente
Pool
Comunitaria
Vistas
Mar, Montaña, Jardín
Climatización
Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio
Características
Terraza Cubierta, Terraza Privada, TV Satélite , ADSL / WIFI, Baño En-Suite, Suelos de Mármol
Muebles
Amueblada
Seguridad
Recinto Cerrado
Parking
Subterráneo
Tipo de propiedad
Frente a la playa, Golf, Casas de vacaciónes
País
Spain
Provincia
Málaga
Localidad
Carib Playa
Área
Costa del Sol
Piscina
1
Garaje
1