R3211705

Precio venta : 220.000 €

Estupendo adosado en segunda línea de playa, muy cerca del mar, en una de las mejores zonas de la costa de Torreguadiaro. Se encuentra en unas estupendas condiciones y se distribuye en tres amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño con plato de ducha, aseo, cocina totalmente equipada, salón comedor y dos patios. El patio delantero está habilitado como plaza de aparcamiento y el trasero dispone de barbacoa, mueble bar y está techado parcialmente.
La vivienda disfruta de muchas mejoras acometidas recientemente: suelos de gres, alicatado en escaleras y pasillos, arcón congelador integrado en cocina y baño con plato de ducha y mampara.
Torreguadiaro es una pequeña y tranquila localidad costera de la provincia de Cádiz, ubicada en primera línea de mar, cerca de Gibraltar, Estepona y el encanto de los pueblos de las sierras gaditana y malagueña. Disfruta, además, de multitud de servicios y ofrece amplias posibilidades de ocio.

Código de producto
R3211705
m2 construidos sin terraza
122 m2
Terraza
1 m2
Parcela
40 m2
Dormitorios
3
Baños
2
Cocina
Equipada
Jardín
Privado
Niveles
2
Jardín
1
Entorno
Lado de la Playa, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización
Orientación del salón
Oeste
Estado
Reformado Recientemente
IBI
316 € / año
Vistas
Mar, Playa, Patio, Calle
Características
Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, TV Satélite , Barbacoa
Muebles
Amueblada
Tipo de propiedad
Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Inversion
Servicios
Electricidad, Agua Potable, Teléfono, Gas
País
Spain
Provincia
Cádiz
Localidad
Torreguadiaro
Área
Costa del Sol